Sidnei fue uno de los hombres de la noche tras marcar su primer gol con la camiseta del Deportivo: "Estoy muy contento por marcar mi primer tanto con esta camiseta. Hay que seguir trabajando y haciendo partidos como el que hicimos hoy -ayer- contra la Real Sociedad". El defensa deportivista al igual que su compañero Andone no quiso pasar por alto el trabajo que el equipo había demostrado hasta la última jornada previa al partido de Riazor: "Veníamos de hacer un buen juego, lo que pasa es que, al fin y al cabo, el fútbol es resultados".

Para el jugador brasileño la victoria ante la Real Sociedad supone un balón de oxígeno para todo el equipo, sobre todo anímicamente, dado la situación delicada que el Deportivo atraviesa en la clasificación: "Nos da muchos ánimos el partido que hemos hecho. En todo momento tratamos de hacer nuestro juego y hemos conseguido por fin el resultado que nos merecíamos después de todo el trabajo".

Ante la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso, Sidnei reconoce la importancia del momento: "Contar con tres puntos era vital para nosotros. Hemos logrado lo que tanto tiempo llevábamos mereciendo por justicia. Es un día importante para todos los jugadores".

Sin embargo, el brasileño, al margen de la victoria y euforia propia del momento, prefiere mantener la concentración antes del duro partido que les espera el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Madrid de Zinedine Zidane: "Después de lo que hemos podido hacer ante la Real, vamos animados para jugar contra el Madrid. Se trata de un equipo complicado, pero saldremos a competir y a dar lo mejor de nosotros mismos".