Ryan Babel se reunirá la semana que viene con el club para negociar su continuidad en el equipo más allá del 31 de diciembre. El delantero holandés desveló tras el entrenamiento de esta mañana que la prolongación de su contrato se abordará después de la visita al Bernabéu y que su intención es seguir vistiendo la camiseta blanquiazul al menos hasta el final de la actual temporada. "La semana que viene habrá una reunión con el club", indicó Babel, quien no quiso detenerse en si la renovación será más allá de junio de 2017.

El delantero reconoció que se siente a gusto en el club y muy respaldado tanto por el entrenador como por sus compañeros. "Es bueno saber que soy apreciado y por supuesto que es un gran sensación para cualquier jugador. Anima saber que cuentas con el apoyo del club y de los compañeros", admitió.

Babel también destacó la importancia de la victoria del lunes ante la Real Sociedad, aunque negó que antes hubiera miedos en el vestuario. "Nosotros no teníamos miedo antes del partido, todo el mundo confiaba y estaba preparado. No hemos actuado diferente antes de este partido", subrayó. "Las semanas pasadas tuvimos mala suerte, pero estuvimos siempre trabajando duro. Merecemos más de lo que hemos conseguido", añadió.