El Deportivo podría haber encontrado un obstáculo importante para la continuidad de Ryan Babel en el equipo más allá del próximo 31 de diciembre. La prensa turca destacaba ayer el interés del Besiktas en contratar al jugador holandés y para ello le habría trasladado una importante oferta por lo que resta de temporada y dos más.

Babel y sus representantes tienen pendiente una reunión con el club esta semana para tratar la renovación de delantero, incorporado cuando se encontraba sin equipo en el mes de septiembre para sustituir al lesionado Joselu. La intención del club era que el holandés firmase un contrato de mayor duración, pero el jugador prefirió una vinculación más breve para ver su si se adaptaba al equipo y a la liga española.

El delantero ha contado con la confianza de Garitano desde su aterrizaje en A Coruña y se ha convertido en un recurso imprescindible en los últimos partidos, lo que ha llevado a que el club se esfuerce en renovar su contrato. Babel también manifestó la semana pasada tras un entrenamiento su intención de permanecer en el Deportivo hasta el final de la temporada, aunque se negó a aclarar si estaría dispuesto a firmar un contrato más largo y permanecer en el equipo blanquiazul durante los siguientes cursos.