Florin Andone mostró esta mañana una opinión muy optimista sobre el futuro del Deportivo, al que ve capacitado para ocupar posiciones más desahogadas en la clasificación. "Tenemos equipo para estar entre los diez primeros, sobrados", señaló el delantero, que califica como "muy importante" el partido del domingo contra Osasuna. "Hay que sumar los tres puntos sí o sí, no nos vale otro resultado que no sea la victoria", recalcó tras el entrenamiento de esta mañana en Riazor.

Llega a Riazor el colista, un adversario que "no anda muy bien" pero al que Andone ve con recursos para presentar batalla. "Es el rival a priori más asequible pero me da más miedo este partido que si jugáramos contra el Atlético", comentó el rumano.

Puede que cuente con ofertas de equipos extranjeros para salir en enero, pero es algo que Andone ni siquiera se plantea. "Ahora mismo para mí el Deportivo es el mejor club del mundo porque estoy muy a gusto aquí. No me llama la atención la Premier", dijo el internacional, que cifra en "99,99%" las posibilidades de seguir.

El lesionado Laure fue el único jugador fuera del grupo en el entrenamiento de esta mañana en Riazor. Los demás jugadores se ejercitaron con total normalidad, incluido Bruno Gama, todavía pendiente de recibir el alta médica. Mañana, a las 10.30 horas, la plantilla se ejercitará en Abegondo.