El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, pronosticó esta mañana un partido "complicado" contra Osasuna que bajo su punto de vista se parecerá muy poco al de la victoria con goleada incluida sobre la Real Sociedad. Garitano argumentó que los dos equipos llegan al encuentro con necesidad de puntuar para abandonar los puestos de cola de la clasificación y que eso influirá en la manera en la que se afrontará la cita de mañana. "El que esté esperando un partido como el de la Real, no va a ser así. Va a ser más complicado", avanzó el técnico blanquiazul. "Va a a ser un partido vital y eso va a marcar la manera de jugarlo", añadió.

Eso, según Garitano, se traducirá en un marcador ajustado, aunque su intención es que se mantenga la filosofía de juego mostrada en los últimos compromisos. "Estamos igual de necesitados que Osasuna, ni más ni menos. Lo que quiero es que el equipo siga jugando igual que en las últimas semanas", argumentó.

Para la convocatoria, el entrenador deportivista ha recuperado a Bruno Gama después de que el portugués recibiera ayer el alta médica. Su regreso deja fuera a Fayçal Fajr, que se suma a Álex Bergantiños, Borja Valle y Rubén como descartes por decisión técnica. Laure es la única ausencia por lesión.