El técnico del Betis, Víctor Sánchez, dejó fuera de la lista para el partido de Copa de esta noche en Riazor a cuatro jugadores que fueron titulares contra el Alavés, como el meta Adán, y entre otras novedades ha citado al chileno Felipe Gutiérrez, al serbio Darko Brasanac y a Rafa Navarro.

Víctor facilitó una convocatoria de diecinueve futbolistas en la que no están el extremo Joaquín Sánchez, lesionado, ni Antonio Adán, el lateral Álex Martínez y el central José Carlos Ramírez, estos para darles descanso, que fueron titulares en la última derrota del Betis en Vitoria. Tampoco han entrado en la citación, por decisión técnica, jugadores que apenas están teniendo minutos como el punta ucraniano Roman Zozulya, que sí salió en la segunda parte ante el Alavés, ni los centrocampistas Fabián Ruiz, el hispanoargentino Matías Nahuel y el belga Charly Musonda, en este último caso por seguir en Londres.

Además del lateral canterano Rafa Navarro y los medios Felipe Gutiérrez y Brasanac, la otra novedad con respecto al último choque liguero es la presencia del joven portero del Betis B Álvaro Vallés, que se une en la lista de convocados a los guardametas Dani Giménez, que fue titular en la ida ante el Deportivo, y Manu Herrera. Los diecinueve citados son los porteros Dani Giménez, Manu Herrera y Vallés; los defensas Rafa Navarro, Piccini, Mandi, Pezzella, Bruno y Durmisi; los centrocampistas Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Jonas Martin, Cejudo y Dani Ceballos; y los delanteros Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.