Germán Lux es el único integrante de la plantilla deportivista que finaliza su contrato en el mes de junio y por lo tanto puede comenzar a negociar con otros clubes a partir del mes de enero. También Fernando Navarro acaba su vinculación con el equipo a finales de la presente temporada, pero en su caso está vigente una cláusula de renovación automática por un año más en el caso de que dispute una cierta cantidad de partidos.

El portero argentino podrá con la llegada del nuevo año buscar un nuevo destino si escoge dar por terminada su etapa en A Coruña después de seis temporadas. El argentino decidió el curso pasado ampliar su contrato con el Deportivo por una sola temporada y siempre ha vinculado su futuro a un posible regreso a Argentina.

Titular en el comienzo de la temporada, ha perdido su puesto en la portería en favor de Tyton, que se ha afianzado como el guardameta en las alineaciones de Gaizka Garitano.

Además de Germán Lux, también finalizarán su vinculación con el club el próximo 30 de junio los jugadores cedidos: Joselu, Juanfran, Marlos Moreno, Carles Gil y Guilherme.