Joselu, que marcó el gol del empate, se mostró muy satisfecho con la reacción del Dépor ante el Alavés después de una primera parte gris de los blanquiazules: "Al final esto es fútbol. Nunca nos rendimos y hemos podido conseguir una valiosa remontada para empezar el año. Hay que seguir así.".

El delantero blanquiazul destacó también el buen juego que el equipo lleva demostrando en las últimas jornadas. "Hemos estado jugando bastante bien últimamente y contra el Alavés hemos vuelto a demostrar que este equipo es competitivo".

Acerca del posible penalti no señalado a Juanfran, que suscitó cierta polémica, Joselu prefirió quitarle hierro al asunto: "No lo vi muy bien. Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestro próximo partido de Liga ante el Espanyol".

El jugador también quiso destacar el momento especial que vivió a título personal tras su gol en el minuto 93 de partido: "Por culpa de las lesiones había jugado solo tres partidos en Riazor. El gol del empate fue muy satisfactorio ". Y sentenció: Estoy a disposición del entrenador para lo que necesite".