El Deportivo ha comenzado hoy trabajos de reforma en la fachada del estadio de Riazor. La 'operación' para realizar un "cambio de estética" en la cara externa del estadio iniciada esta mañana en el lateral del recinto deportivo que da a la calle Manuel Murguía ha consistido en la retirada de las lonas que cubren la fachada a la altura de Tribuna. Fuentes del club han explicado que la intervención para retirar las lonas se debe a un "cambio de estética" sobre el cual apenas han trascendido detalles, aunque desde el Deportivo sí han avanzado que se van a retirar todas las lonas que hasta ahora lucían en la cara externa del estadio y que se va a reformar la fachada completa.

El club ha adelantado, además, que se efectuarán otros arreglos como pintar y "sanear" la fachada del estadio, dentro de las mejoras que también se han realizado dentro del recinto deportivo. Fuentes del Deportivo destacan que las lonas exteriores ya están rentabilizadas y ahora toca "sanear" la parte externa del estadio.

La actuación de los operarios que esta mañana se encargan de retirar las lonas se ha desarrollado en la fachada correspondiente a Tribuna, que da a la calle Manuel Murguía, y para facilitar los trabajos se ha cortado un carril de circulación en sentido paseo marítimo.