El Fabril fue capaz de recuperar un punto frente al Bergantiños (2-2) en un partido que los blanquiazules tenían prácticamente perdido, pues los carballeses ya vencían en los minutos iniciales con dos goles de Rodri (2-0).

Manu Molina y Borja Domingo acertaron en el remate en la segunda mitad y proporcionaron un empate que pudo ser un triunfo si a falta de diez minutos, Borja Galán hubiese acertado en el lanzamiento de un penalti que el delantero blanquiazul envió al palo.

El Silva, por su parte, regresó de su visita al campo del Barbadás al que goleó (0-3) con tantos de Pedrito, Lorusso y Marcos Gómez. El gol inicial de los futbolistas de Javier Bardanca, cuando no se había cumplido el minuto de juego, facilitó el trabajo de los silvistas que ampliaron pronto su renta con el tanto de Lorusso cuando no se habían cumplido los veinte minutos. A falta de diez para el final llegó la puntilla.

Un triunfo importante para el Silva que el próximo domingo afrontará el derbi herculino con el Fabril en el campo de A Grela 1 (12.15 horas).