Florin Andone destacó el buen momento en el que a su juicio se encuentra actualmente el Deportivo. "Estamos en una línea ascendente, a los equipos les cuesta mucho ganarnos y meternos goles, subrayó el delantero esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo tras el entrenamiento. El jugador rumano está convencido de que esa mejoría llevará al equipo a escalar posiciones en la clasificación hasta situarse en un puesto realmente tranquilo. "Tenemos equipo para estar arriba y el juego lo demuestra. Vamos a terminar más arriba porque nos lo merecemos", manifestó.

Andone indicó que los seis puntos de ventaja que mantiene actualmente el Deportivo con respecto a la zona de descenso les permite trabajar con margen debido a las dificultades que atraviesan los conjuntos de la zona baja de la clasificación. "Seis puntos son más que dos partidos para la gente de abajo porque cuesta mucho puntuar", reflexionó.

El delantero recibió también esta mañana el premio al jugador de diciembre que patrocina Estrella Galicia. Andone ya fue el elegido por la afición deportivista en noviembre y a esta galardón suma el que le entregó la semana pasada la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como el futbolista más destacado del campeonato el mes pasado.