Sidnei Rechel se refirió esta mañana en Abegondo a lo importante que sería para el Deportivo inaugurar el casillero de triunfos a domicilio el viernes en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo coruñés todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada, un objetivo que buscará en el estadio de Gran Canaria en el último compromiso de la primera vuelta. "Tenemos un partido muy importante contra un buen equipo. Es una buena oportunidad para conseguir la primera victoria fuera. Hicimos buenos partidos fuera y merecimos ganar antes, pero no lo conseguimos y hay que seguir trabajando", indicó el brasileño, ambicioso de cara a la segunda mitad del campeonato: "Nuestro objetivo es creer y estamos trabajando para hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera".

El central cree que el Dépor atraviesa un buen momento de juego, aunque a su juicio no suma tantos puntos como merecería. "Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y queremos transformar ese buen trabajo en victorias", comentó Sidnei, consciente de las virtudes de Las Palmas. "Es un rival que juega muy bien al fútbol. Habrá que defender bien y aprovechar las oportunidades", recomendó e cara al choque del viernes.

También se refirió el defensa a las incorporaciones de Kakuta y Ola JohnKakuta Ola John, dos jugadores que "vienen para ayudarnos". "Estamos contentos con la llegada a de ellos dos", añadió sobre los dos refuerzos invernales. El francés lucirá el dorsal 23 que dejó libre Babel, mientras que el holandés llevará el 24 en su camiseta.