El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, anunció que esta noche sentará en la grada a tres jugadores por motivos disciplinarios, en el partido ante el Deportivo.

El técnico cántabro aseguró haber visto "cosas extrañas" en los entrenamientos de esta semana, tras la última derrota por 5-0 ante el Barcelona, y por eso llevará convocados a tres jugadores del filial de Tercera División, Las Palmas Atlético, en lugar de tres de los habituales de la primera plantilla.

Quique Setién cree que es "mejor" perder ahora puntualmente a algunos jugadores que, a la larga, "a todo el equipo", porque él ya ha pasado por este tipo de situaciones conflictivas y sabe que suelen terminar con la destitución del propio entrenador.

Entre los sacrificados se encuentra Sergio Araujo, inmerso en problemas legales tras dar positivo en un control de alcoholemia; Jonathan Viera, dado que el técnico reveló ayer que durante esta semana ha tenido que enviarlo "al rincón de pensar" por su comportamiento; y un tercer futbolista del que no ha trascendido el nombre.