Florin Andone tuvo en sus botas la posibilidad de igualar el marcador en Ipurua cuando el Eibar ganaba por 2-1 y así dar opciones a un Deportivo que vio como Yoel sacaba balones imposibles. Para el rumano, "un 2-2 hubiera sido un resultado justo". "Lo he intentado desde el primer al último minuto. Nos ha costado mucho y con el 2-1 tuvimos ocasiones muy claras", analizó.

Andone comentó que un "desajuste" provocó el tercer gol de un Eibar que prácticamente sentenció el choque en ese momento. "Ipurua es un campo muy difícil. Aquí pocos rivales van a ganar porque el Eibar sabe a lo que juega. Es un equipo muy complicado", dijo sobre el conjunto que dirige José Luis Mendilibar.

Lo positivo que sacó el delantero rumano de la actuación del Deportivo fue que no se rindió a pesar de verse con dos goles en contra muy pronto. "Hemos dado la cara hasta el final", señaló.

Por último, preguntado por la polémica del penalti sobre Emre Çolak en la segunda mitad, Florin Andone confesó que él estaba "a dos metros" y lo vio "clarísimo". "Salvo esa jugada, el árbitro estuvo espectacular. Puede que no se vea bien pero los que estábamos allí hasta escuchamos el golpe. Fue penalti", aclaró el rumano, que no obstante alabó las decisiones del colegiado.