El internacional marroquí Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, tendrá descanso hasta el próximo lunes tras haber finalizado su participación en la Copa de África con su selección por lo que no estará a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano, para el encuentro del próximo viernes ante el Betis en Riazor, ha informado el club coruñés.

El centrocampista estuvo concentrado desde finales de diciembre con la selección de Marruecos, que cayó eliminada el pasado domingo ante Egipto en cuartos de final.

El futbolista del Deportivo fue titular en ese encuentro y también ante Togo y Costa de Marfil en la fase de grupo después de haber iniciado el torneo como suplente ante el Congo.

Fayçal, según explica el Deportivo en su web, tiene previsto regresar esta martes por la noche a Casablanca procedente de Gabón, donde disputó la Copa de África.

La dirección deportiva del club gallego, de acuerdo con el cuerpo técnico, le ha concedido permiso hasta el próximo lunes, 6 de febrero, día en el que tendrá que presentarse en la ciudad deportiva de Abegondo para reanudar los entrenamientos.

El futbolista fue la ausencia de la primera sesión de trabajo del Deportivo esta semana, en la que los jugadores de Gaizka Garitano tuvieron trabajo de fuerza, finalizaciones y un ejercicio defensivo para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes ante el Betis, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.