El Betis regresó a Sevilla unas horas después de que se confirmase la suspensión del partido. El conjunto del exdeportivista Víctor Sánchez del Amo tomó un vuelo desde el aeropuerto de Alvedro a primera hora de la tarde debido a la imposibilidad de disputar el partido por los daños ocasionados en la cubierta de Riazor por el temporal.

La plantilla bética se ejercitó a su llegada a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para compensar la ausencia de competición esta semana, al igual que hizo el Deportivo.

El Betis decidió volver a Sevilla en cuanto tuvo confirmación de que el partido no podría disputarse a causa de los desperfectos en el estadio y también cuando supo por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que en ningún caso podría jugarse durante el fin de semana. Después de que los técnicos del Ayuntamiento desaconsejasen la entrada en Riazor anoche, el conjunto andaluz regresó por medio de un vuelo chárter de carácter directo a Sevilla para no alargar la estancia en A Coruña.