Ola John tiene "muchas ganas" de estrenarse con el Deportivo y reconoce que necesita competir para adquirir su mejor punto de forma. "Me tarda jugar. Estas tres semanas fueron para conocer el equipo y estoy con muchas ganas de jugar. Venía de una lesión de tres meses, acabé la recuperación y ahora lo que necesito para ponerme a tope son partidos", señaló esta mañana en Abegondo.

El holandés desconoce cuánto tardará en adquirir el 100% de forma. "Depende de lo que juegue. Llevo 20 entrenamientos desde que llegué. Lo que necesito para ponerme a tope son partidos", recalcó el extremo, quien todavía no se ve listo para ser titular. "Todo jugador va a decir que sí pero yo tengo que empezar poco a poco, y a partir del segundo o tercer partido estaré capacitado para jugar de inicio", comentó al respecto.

Sobre su adaptación a la ciudad, está muy a gusto en A Coruña aunque no esperaba una climatología tan adversa. "Pensé que hacía buen tiempo en toda España. Fue una sorpresa", dijo sobre el temporal que dañó las cubiertas de Riazor. "Es una ciudad bonita. Vine con mi novia y mi hija y eso facilita las cosas. La gente en el club es amable y eso es importante", añadió Ola John. Ya probó la comida típica gallega, aunque "todavía no el pulpo", y le gusta "el pescado".

También se refirió a las diferencias entre el fútbol inglés, del que viene, y el español. "Aquí los entrenamientos son más tácticos", argumentó. "Quiero mostrar mi capacidad y devolver al club la confianza que mostró al ficharme", subrayó el holandés, con muchas ganas de debutar de blanquiazul, "da igual contra qué rival".