El Deportivo se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva después de una nueva derrota difícil de digerir. Ni siquiera los propios jugadores son capaces de explicar lo ocurrido ayer en San Mamés, donde volvieron a dejar escapar un resultado favorable en los minutos finales. "Son cosas que es difícil explicar", lamentó Sidnei tras la sesión de hoy en Abegondo. "Nosotros lo estamos haciendo igual o mejor que otros equipos. Es difícil, pero tenemos que seguir en esta línea. Estoy seguro que los puntos van a llegar", insistió el defensa brasileño.

Sidnei subrayó que el equipo hizo méritos suficientes una vez más para romper el gafe que le persigue lejos de Riazor, pero al mismo tiempo admitió que cometen los mismos errores en cada encuentro a domicilio. "La verdad es que muchos partidos fuera de casa estamos haciendo bien las cosas y no llega el premio que merecíamos, lamentó. "Eso es complicado, pero nosotros ayer hicimos un buen trabajo y no conseguimos el objetivo que era la victoria", añadió.

El defensa recomendó mantener la calma e insistir en los aspectos que el equipo está haciendo bien para superar el mal momento que atraviesan. "Hicimos un gran trabajo, pero lo que importa es el resultado final", señaló.