Gaizka Garitano hizo pública tras el entrenamiento matinal hoy en Abegondo la lista de convocados del Deportivo para el partido de mañana contra el Alavés, en la que no figuran Laure, Álex, Ola John ni Marlos Moreno, los cuatro descartados por decisión técnica. El entrenador vasco tiene a todos sus jugadores disponibles salvo al portero belga Davy Roef, quien se recupera de un esguince de tobillo. Vuelve a la lista Bruno Gama, que se quedó fuera para visitar San Mamés Bruno GamaSan Mamés.

En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Gaizka realizó ejercicios tácticos con dos equipos de once, en los que mezcló a titulares y suplentes sin dar demasiadas pistas sobre qué once jugadores formarán la alineación ante el conjunto victoriano.

Tras el partido de mañana en Riazor, correspondiente a la jornada 23 de Primera División, la plantilla blanquiazul trabajará mañana en horario matinal antes de disfrutar el lunes de una jornada de descanso. El siguiente encuentro será el sábado de la próxima semana contra el Leganés en Butarque.