Luisinho destacó al final del partido que el equipo terminó pagando su dificultad para anotar un gol ante el Alavés. "No conseguimos hacer el gol que tanto queríamos", resumió el portugués. "El equipo lo intenta, pero la suerte no nos está acompañando", añadió.

Para el lateral izquierdo, la clave de la derrota estuvo en la falta de acierto y no en el árbitro. Luisinho no quiso culpar al colegiado del resultado, en la misma línea que manifestó su compañero Juanfran. "Fue un poco dudoso, pero el árbitro no tuvo dudas. No podemos decir que no ganamos por los árbitros. La culpa es nuestra porque no le marcamos al Alavés y ahora tenemos que ganarle al Leganés", subrayó. "El equipo no entró bien en la segunda parte. El Alavés es un equipo que por delante en el marcador es difícil", reflexionó.

El defensa, de nuevo titular ayer tras varios partidos, reconoció que el equipo se encuentra en una situación delicada y que necesita ganar el sábado contra el Leganés. "Sabemos que el equipo en el primer tiempo jugó bastante bien, pero no conseguimos gol. Hay que pensar que tenemos que ganar porque estamos en una situación delicada", indicó. "Es un partido muy importante porque con esta derrota nos quedamos en una situación delicada", apuntó acerca de la visita la semana que viene a Butarque.

Luisinho también se mostró comprensivo con la reacción final de la afición, que silbó al equipo por una derrota inesperada y a la vez dolorosa. "Es normal, la afición ya vio más partidos en los que no estábamos bien. Queremos ganar y tenemos esa espina en este año", manifestó el portugués acerca los silbidos.