Luisinho reconoció esta mañana la "delicada" situación en la que se encuentra el Deportivo tras la derrota ante el Alavés. El puesto en la clasificación y la ausencia de victorias coloca a todo el mundo en una posición incómoda, pero especialmente al entrenador Gaika Garitano. "Es normal, cuando no ganas el entrenador esté cuestionado por la afición y por todos. Nosotros vivimos de resultados y el entrenador también. Estamos en una situación delicada, pero no estamos muertos", manifestó el defensa portugués tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Abegondo.

El más comprometido por la actual dinámica del equipo, sin embargo, el Garitano, que ante el Leganés necesita una victoria si no quiere ver comprometido su puesto en el banquillo. "Sabemos que la situación del entrenador es siempre más delicada que la nuestra, pero nos tenemos que alejar de eso y centrarnos en el partido", señaló Luisinho.

El defensa portugués no contempla una posible destitución y destacó que el entrenador cuenta con el respaldo del vestuario en este delicado momento. "Queremos que continué, es un buen líder, lo está demostrando dentro y fuera del campo", aseguró el lateral deportivista.