Lucas Pérez salió al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el Arsenal y aseguró que se siente "muy cómodo" en el equipo gunner y en Londres, a donde llegó el pasado verano.

El delantero coruñés fue fichado el pasado verano del Deportivo al que pagó la cláusula de rescisión, que ascendía a 20 millones de euros. A pesar de la importante inversión del cuadro londinense, el atacante sólo fue titular en nueve encuentros esta temporada, aunque siempre en partidos de escasa trascendencia.

El pasado lunes, en la quinta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el futbolista de Monelos marcó el primero de los dos tantos con los que el Arsenal derrotó al modesto Sutton United (0-2). Con este tanto Lucas amplía sus números con los gunners, con los que marcó en todas las competiciones.

"Fue un cambio importante tener que adaptarme a la liga inglesa cuando llegué desde España. Todos los jugadores necesitan algo de tiempo para aclimatarse", dijo Lucas, en unas declaraciones a la página web del Arsenal.

"Todos los futbolistas son diferentes, y a algunos quizá les cuesta más que a otros la adaptación. Ahora me siento muy cómodo y estoy muy a gusto en el equipo, y eso es fundamental para un jugador", señaló el coruñés.

El francés Arsene Wenger, entrenador del conjunto del norte de Londres y principal valedor del delantero, reconoció que Lucas "está llamando a la puerta" de la titularidad en el Arsenal.