Fernando Navarro fue el encargado de dar la cara después de la dolorosa derrota en Leganés. Sobre el césped instantes después de que el árbitro pitara el final, el defensa deportivista reconoció la delicada situación en la que se encuentra el equipo y la dinámica en la que se ha instalado. Navarro apuntó a esto último como la principal razón para explicar la debacle del equipo ayer en Butarque. "No hemos sabido jugar el partido y estamos en una dinámica realmente mala", reconoció el lateral izquierdo ante las cámaras de BeIn Sports al finalizar el encuentro.

Navarro se mostró esperanzado de que las jornadas que faltan hasta el final de la temporada sirvan para salvar una situación que se ha vuelto extrema para los deportivistas y recomendó unión para salir de esta dinámica. "De esta situación se sale todos juntos, peleando", manifestó.

La falta de contundencia, según el defensa, estuvo detrás una vez más del mal resultado de los deportivistas, que encajaron los dos primeros goles en las dos primeras llegadas del Leganés. "Han llegado en dos ocasiones y nos han metido dos goles", resumió resignado el lateral izquierdo. "Creo que el equipo ha empezado bien, pero ellos han acertado sus ocasiones", añadió.

"Al final estamos pagando esta situación en la que estamos", insistió Fernando Navarro para explicar la debacle del equipo. Los resultados que encadenan los blanquiazules, que no han conseguido ganar ni un solo partido desde el comienzo de 2017, empiezan a pesar en la cabeza y en las piernas de los jugadores, que se desploman al menor envite. "La dinámica pesa", señaló el defensa. "Esperamos estar a la altura de aquí al final de temporada", agregó esperanzado para lo que resta de campeonato.