Como técnico yo creo que Pepe Mel le va a venir muy bien al Dépor a estas alturas de la temporada, sabiendo que el equipo está en una situación mala. El míster está acostumbrado a solventar con éxito este tipo de situaciones. Pienso que pronto se verá el trabajo metódico que hace y creo que lo hará muy bien. Él apuesta mucho por el acercamiento al jugador.

En mi opinión, ahora mismo no tiene que haber mano dura sino ese acercamiento para sacar el máximo rendimiento posible, y más sabiendo que es una situación delicada. En los últimos años Mel ha vivido ese tipo de situaciones. En el Betis se encontró con situaciones parecidas y las ha solventado bastante bien, tratando de hacer un buen fútbol.

Pienso que en A Coruña va a incidir mucho a nivel defensivo, sobre todo para que esos errores que está cometiendo el Deportivo no sucedan. Luego sabemos de la calidad que tienen sus hombres, y tratará de potenciarla, pero la base de todo es no encajar goles.

Es un técnico muy cercano. En estas situaciones es lo que se requiere, un trato cercano, que se vea que él confía en el grupo para que se pueda solventar entre todos esa situación. Yo creo que puede ser un acierto que el míster fiche ahí.

Movilla jugó en el Rayo Vallecano a las órdenes de Pepe Mel. Actualmente es el director deportivo del Majadahonda, de Segunda B.