Juanfran Moreno reconoció esta mañana el interés del Barcelona por ficharlo debido a la lesión que sufrió Aleix Vidal, pero aseguró que permanecerá en el Deportivo hasta final de temporada y que su intención es prolongar su vinculación más años como así está establecido en el contrato de cesión con el Watford. "Puedo decir que la temporada la acabo aquí", subrayó esta mañana el defensa.

El lateral derecho no ocultó que sus representantes le trasladaron hace unas semanas el interés azulgrana, pero que en ningún momento llegó a existir una oferta formal para recalar en el equipo de Luis Enrique de manera inmediata. "La intención mía nunca fue salir. Hubiera sido muy injusto con el Deportivo", señaló. Juanfran, sin embargo, sí reconoció que representa un gran estímulo que un conjunto así piense en él. "Es un halago y la leche que se interese por ti el Barcelona", manifestó.

El lateral deportivista también destacó esta mañana en un entrenamiento de recuperación para los titulares ayer ante el Sporting la importancia de la victoria frente al Sporting. "Necesitábamos mucho ganar, hemos dado un paso importante para la permanencia", apuntó.