Celso Borges no tiene dudas acerca de la jugada que, en el tiempo añadido, permitió al Deportivo recuperar un punto gracias al penalti de que fue objeto por parte de Pezzella, una acción de la que los béticos se quejaron amargamente al finalizar el encuentro. "Sí, para mí sí lo es (penalti). Recibo un codazo en la mandíbula, un poco más abajo de la oreja. Es penalti", aseguró el costarricense a beIN al finalizar el encuentro.

Con esta jugada y el posterior acierto del propio Borges, el Deportivo evitó una derrota que parecía segura, tras el gol de Piccini, en la que el tico fue también protagonista, ya que el disparo del bético golpeó en sus piernas y despistó a Lux. "Sumar siempre es positivo", más en el caso del equipo blanquiazul que acumular tres partidos consecutivos sin peder, los mismos que Pepe Mel lleva al frente del equipo.

Con todo, Borges reconoce la superioridad del cuadro andaluz en el inicio del encuentro, cuando los locales apenas vieron el balón y no se acercaron a la portería defendida por Adán. "Ellos empezaron muy bien, supieron bloquearnos la salida del balón desde atrás y nos costó en contrar espacios", una situación que los coruñeses supieron solventar antes del descanso. "Después conseguimos encontrar eses huecos, sobre todo entre el central y el lateral y fue cuando empezamos a entrar", explicó.

Borges también afirma con contundencia que el Deportivo está "trabajando muy bien, estamos haciendo las cosas que hablamos en el vestuario, además de pelear cada balón y durante todo el partido", valoró el centrocampista que ayer sumó su sexto gol de la temporada. Con este tanto es el segundo máximo anotador del equipo deportivista por detrás de Andone que suma ocho.