Joselu volvió a marcar en Liga después de los tantos que había anotado contra el Madrid en el Bernabéu. De vuelta al equipo titular por la ausencia de Andone por sanción, el delantero destacó el esfuerzo de todo el equipo para conseguir vencer al Barcelona. "Al final es un partido importante, pero tenemos que pensar que quedan muchos", indicó. "Está claro que partidos como los de hoy (por ayer) no se ganan siempre. Nos dejamos el alma, pero a partir de mañana (por hoy) hay que pensar que tenemos más partidos", añadió.

Joselu destacó que no tuvieran que lamentarse por la ocasión del final del partido en la que en un contragolpe Fayçal no le cedió la pelota para acabar de cerrar el partido. Hubiera sido el 3-1 en el tiempo de descuento. "Son oportunidades muy claras que tenemos que finalizar y en este caso no nos empataron", manifestó. "Mañana (por hoy) le enseñaré como se hace ese pase", bromeó acerca de su compañero.

Joselu también se felicitó por haber aprovechado la oportunidad que le concedió el entrenador deportivista, Pepe Mel, para regresar al once. "Todos queremos jugar, al final los jugadores que no tenían oportunidades hoy (por ayer) las hemos tenido", destacó. "Tenemos jugadores muy buenos y no podemos bajar los brazos nunca", añadió acerca del encuentro de ayer ante el Barcelona que se saldó con una victoria importantísima para los blanquiazules en su camino hacia la salvación.