El centrocampista argentino Enzo Pérez no participó en el entrenamiento que completó ayer la plantilla del Valencia y se ejercitó al margen del grupo tras haber regresado de Argentina tras jugar con la selección de su país.

El capitán del Valencia fue titular en la derrota del equipo argentino contra Bolivia del pasado martes y ahora debe tratar de recuperarse de cara al encuentro del domingo en Mestalla ante el Deportivo.

Mientras, Fabián Orellana, que no jugó en ninguno de los dos encuentros de la selección chilena, sí que fue uno más en el grupo a las órdenes del técnico valencianista Salvador González, Voro.

Por otra parte, Mario Suárez, con molestias cervicales, es duda para el choque de mañana en Mestalla y tras el entrenamiento de hoy se decidirá si entra en la convocatoria para recibir al Deportivo.

Por último, el tunecino Aymen Abdennour se postula como sustituto del sancionado Eliaquim Mangala tras haberse ejercitado con normalidad en las dos últimas jornadas a pesar de que se retiró en el partido internacional de su selección ante contra Camerún por un golpe.