Carles Gil se refirió a la acción de su gol, anulado por un fuera de juego inexistente. "Personalmente, desde el primer momento tengo la sensación de que estoy habilitado, por eso me da tanta rabia y se lo recrimino. La labor de los árbitros es muy complicada pero es un error clave que condiciona muchísimo el partido. Si se pone 0-1, cambia muchísimo la cosa y se nos ponía de cara", argumentó.

El valenciano destacó la actuación del portero ché, Diego Alves, quien hizo "un gran partido", y calificó como "raro en nosotros" encajar dos goles a balón parado. "Nos vamos jodidos por el resultado y pensando ya en el partido contra el Granada. Hasta que no estemos salvados vamos a estar preocupados, pero no me cabe ninguna duda de que lo vamos a conseguir y de que contra el Granada vamos a ganar. Estamos deseando que llegue el partido", recalcó.

En su regreso a Mestalla, Carles Gil fue el mejor del Deportivo, aunque esa buena actuación personal no le sirve de consuelo. "Lo hemos intentado pero ellos supieron encerrarse bien y no pudo ser. Los partidos se determinan así, por quién mete y quién no. Ellos metieron sus ocasiones y nosotros no", resumió el futbolista blanquiazul al término del encuentro.