Carles Gil, con molestias en la musculatura pélvica, no se ejercitó hoy sobre el césped de Abegondo y finalmente se quedó fuera de la lista para la visita de mañana al Ramón Sáchez Pizjuán. El que sí trabajó con el grupo fue Guilherme dos Santos pese al esguince de tobillo que sufrió el miércoles en Riazor contra el GranadaGranada. El brasileño figura entre los 20 jugadores que esta tarde viajan a Sevilla. Además de Carles Gil, también son baja por lesión Fernando Navarro y Pedro Mosquera. El coruñés hizo hoy una última prueba sobre el césped pero todavía no se siente recuperado por completo de su lesión muscular de grado 1.

La sesión de hoy tuvo dos partes diferenciadas, una primera en la que participaron todos los futbolistas, que culminó con un partidillo en espacio reducido. Luego los defensas y centrocampistas se retiraron a los vestuarios, mientras que los jugadores de corte más ofensivo se quedaron más de media hora sobre el césped practicando remates a puerta sin oposición desde distintas posiciones.

Tras el partido de mañana frente al Sevilla, la expedición blanquiazul regresará a A Coruña y descansará el domingo después de esta semana intensa con tres partidos en ocho días. El equipo regresará al trabajo el lunes por la mañana en Abegondo (10.30 horas). El siguiente encuentro será el sábado de la próxima semana, en Riazor (13.00 horas), frente al Málaga, un rival directo del Deportivo en la lucha por la permanencia.