Pedro Mosquera no participó esta mañana en el entrenamiento que el equipo llevó a cabo en el estadio de Riazor. El centrocampista fue la única ausencia debido a las molestias que arrastra y que mantienen entre interrogantes su participación el domingo contra la Real Sociedad e incluso en lo que queda de temporada. El coruñés confesó ayer que todavía no se ha recuperado completamente de la lesión muscular que padeció a finales del mes pasado y que continúa arrastrando molestias.

Por ese motivo, el club le someterá esta tarde a pruebas médicas complementarias para decidir si debe parar hasta recuperarse por completo. Mosquera expuso ayer que está dispuesto a jugar hasta el final del curso infiltrado por los médicos para soportar las molestias como ya hizo ante el Málaga.

El centrocampista fue la única ausencia esta mañana en Riazor. Navarro volvió a trabajar con normalidad a la espera de recibir el alta médica y Kakuta y Sidnei se reincorporaron a los entrenamientosKakuta Sidnei junto al resto de sus compañeros.