Luisinho analizó esta mañana en Abegondo la trascendencia del partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, donde el Deportivo aspira a dar otro paso de gigante hacia el objetivo de la salvaciónDeportivo salvación. "Es un partido importante. Venimos de un gran resultado y ponemos poner fin a la permanencia, aunque sabiendo que matemáticamente podría no estar. No hay que relajarse. Hay que seguir sumando, solo así nos vamos a salvar lo más rápido posible. La plantilla es consciente de que no está nada resuelto", argumentó.

El portugués apuesta por salir con "intensidad y concentración desde primer minuto" en Anoeta para que el Dépor no se vea superado por un rival de tanta "calidad" como la Real Sociedad. "Sabemos que el objetivo está cerca pero no hay que relajarse. No está hecha la salvación", recalcó Luisinho, cuyo deseo es "acabar lo más arriba posible".

"Lo más importante es conseguir la salvación matemática cuanto antes. Está siendo una campaña de altibajos, irregular, y podemos arreglar la temporada. Es posible. Depende de nosotros. Es distinto hacer 35 puntos que 40. Cuanto más arriba terminemos, mejor", afirmó tras el entrenamiento de esta mañana.

El luso se siente "agradecido" por la confianza que Pepe Mel puso en él "desde el primer día" y quiere seguir ayudando al equipo coruñés a tener un final de temporada tranquilo después de que en las últimas campañas hubiera "finales difíciles que siempre terminaron bien para nosotros".