Álex Bergantiños dio la cara tras la goleada encajada en Riazor por el Deportivo ante el Madrid. Y no escondió los errores de su equipo. "Empezamos fatal con el primer gol en el primer minuto y eso nos lo puso cuesta arriba", analizó el centrocampista y capitán de los blanquiazules, que cree que la clave estuvo en que el conjunto coruñés dejó correr al Madrid y eso lo hace imparable. Pese a la derrota, el de la Sagrada Familia piensa en reponerse cuanto antes para el domingo sellar en El Sadar la permanencia matemática.

"Dejamos correr al Madrid, le dimos muchas contras claras, en superioridad y así es imparable", recalcó Bergantiños ante las cámaras de Movistar +, y precisó el fallo de la defensa en el tanto de Morata que abrió el marcador: No defendimos bien y vernos por detrás tan pronto también hizo que nos entrara la ansiedad". "Con el Madrid, si no los paras, si no eres contuntende, no puedes hacer nada", insistió.

Pese a ello, Álex destaca que el Dépor también tuvo sus opciones, sobre todo tras el 1-2. "Nos metimos en el partido y tuvimos nuestras opciones. Con el 1-2 nos asentamos. Pero cuando mejor estábamos nos marcador el 1-3 y se nos volvió a poner cuesta arriba".

El capitán deportivista instó a pasar página cuanto antes porque el equipo se juega mucho el domingo en El Sadar: "Osasuna no va a regalar nada, querrá acabar bien la temporada, ya ha hecho buenos resultados en casa", dijo. "Pero nosotros tenemos que ganar como sea, es un partido importantísimo y hay que certificar ya la salvación y no dejarla para más adelante", concluyó Álex Bergantiños.