Pepe Mel no podrá contar con Sidnei Rechel para el partido del domingo en Pamplona. El brasileño fue sometido esta mañana a pruebas de imagen que determinaron que sufre una lesión de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo. A partir de ahora, segín informó el club, "el zaguero inicia tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo". Por lo tanto, el central es baja para el partido de El Sadar.

El técnico tiene, además, la baja segura de Pedro Mosquera y está pendiente de la evolución de Lux y Carles Gil, ambos con problemas físicos. El argentino hizo tareas sobre el césped esta mañana. En cambio, el valenciano no salió al campo. Más difícil para esta listo lo tiene Joselu, que fue sometido a pruebas y está pendiente de conocer el parte médico de su lesión en un tendón de Aquiles.

Gaël Kakuta, al margen ayer por motivos disciplinarios, trabajó esta mañana con el grupo en una sesión de nuevo muy suave para los que fueron titulares ante el Madrid. Mañana, a la 10.30 horas, Mel dirigirá un último entrenamiento en Abegondo antes de viajar a Pamplona por la tarde.