El Deportivo estará acompañado por cerca de 700 aficionados blanquiazules en el trascendental partido de mañana contra Osasuna en Pamplona. El club despachó 695 entradas de las que recibió del club navarro, con lo que se garantiza una numerosa presencia de seguidores en El Sadar, en un encuentro que puede significar la permanencia.

La peregrinación blanquiazul se iniciará a las ocho de la mañana desde la explanada de Riazor, desde donde partirán tres autobuses de la expedición que organizó la Federación de Peñas Deportivistas, pero también saldrá una miniexpedición desde la plaza del africano a la misma hora con 18 de los miembros de la peña Faluya que, en esta oportunidad, van por libre. "En nuestra peña organizamos un desplazamiento por temporada y en este caso decidimos ya al principio que fuese este", explica un portavoz de la agrupación.

En Pamplona se unirán al resto de los deportivistas desplazados para preparar la previa del encuentro que puede certificar la permanencia del equipo blanquiazul a falta de tres jornadas. Es una muestra más del apoyo de los seguidores al equipo a pesar de la nefasta imagen que los futbolistas dejaron sobre el campo en el encuentro del pasado miércoles ante el Madrid.