Después de la dolorosa goleada encajada contra el Madrid, el entrenador deportivista Pepe Mel, considera que ha llegado el momento de "los hechos" para el equipo. Una victoria ante Osasuna mañana significaría la permanencia matemática para los blanquiazules y eso, según el técnico, debe traducirse en una actitud diferente en sus jugadores. "No es el momento de las palabras, es el momento de las acciones y de los hechos. Las palabras ya no valen para nada. Es el momento de que del Deportivo como equipo diga: 'Aquí estoy yo", subrayó el técnico.

La visita a Pamplona, según el entrenador, representa además una buena oportunidad para que el equipo maquille la imagen mostrada el miércoles contra el Madrid Madrid y se reconcilie con una afición al borde del hartazgo por las últimas actuaciones. El técnico se mostró comprensivo con el cansancio de la grada. "No es que esté de acuerdo, es que lo entiendo. No porque el Madrid te meta seis, te puede ganar. Son otra serie de cosas las que tenemos que hacer para que la gente no se enfade. El público no es tonto y se rebela . Tenemos una gran oportunidad para que la gente descanse y resetee", reflexionó esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

Mel, aunque asume su responsabilidad en lo ocurrido, volvió esta mañana a apuntar directamente a los jugadores y aseguró que no le preocupa que se pueda ver desautorizado ante la plantilla. "La imagen dentro del vestuario se daña no ganando y no ganando y no ganando. No quiero que me quieran mucho y no ganar. Aquí hay que ganar, estamos todos en la misma mierda", manifestó el entrenador blanquiazul sobre su relación actual con los jugadores.