Protagonistas Osasuna - Deportivo

"Toca remar una semana más; contra el Espanyol nos jugamos la vida"

El técnico lamenta que al equipo se le escapara la permanencia matemática, pero destaca la reacción de sus jugadores - "Hemos remontado en un partido crucial"

01.05.2017 | 01:35
Pepe Mel anima a sus jugadores desde la banda ayer en El Sadar.

El entrenador deportivista, Pepe Mel, finalizó el partido de ayer en Pamplona con sensaciones contrapuestas. Por un lado, destacó la reacción de sus jugadores después de empezar por debajo en el marcador, pero por el otro lamentó que el punto logrado no permite certificar la permanencia de manera matemática. "Nosotros no veníamos a por un punto, es obvio, por lo tanto pensamos que no hemos conseguido lo que queríamos. El devenir del partido nos ha puesto en contra el marcador, creo que los futbolistas han hecho un esfuerzo para llevar el partido hacia donde nosotros queríamos", destacó Mel.

El resultado frente a Osasuna deja de esta manera al equipo con deberes pendientes para el compromiso contra el Espanyol del domingo en Riazor. "Toca remar una semana más, no podemos hablar de futuro y soltarnos", reconoció tras el encuentro en El Sadar el técnico blanquiazul. "Contra el Espanyol otra vez tienes que volver a pensar en que te estás jugando la vida, pero lo que quiero transmitir es el optimismo que siento. Queda un punto y haciendo las cosas así un punto lo vamos a sacar, el problema sería en que hiciéramos las cosas como en Anoeta. Si el equipo hoy empata y tiene las sensaciones de Anoeta sí que estaría preocupado", añadió.

Pepe Mel destacó también la mejoría de sus jugadores con respecto a los compromisos anteriores. "Con el balón hemos tenido más criterio, hemos tenido más salida, los jugadores han intervenido todos y en eso estoy satisfecho", resumió. "Estoy satisfecho en remontar un resultado adverso en un partido crucial para nosotros. Está el pero en el balón parado, pero como entrenador he felicitado a los jugadores y les he dicho que nos preparemos esta semana para el partido contra el Espanyol", indicó.

La actitud, muy discutida ante Real Sociedad y Madrid, también experimentó ayer una mejoría a ojos de Pepe Mel. "Veo que hoy (por ayer) han querido jugar, veo que han tenido un plan, he visto que el equipo ha querido hacer las cosas. Hemos remontado el resultado en un partido crucial para nosotros, que se nos ha puesto en el minuto cuatro y pico adverso. Los futbolistas han hecho lo que yo les pedí, otra cosa es que el resultado ha sido 2-2", reflexionó.

Pepe Mel se mostró convencido de que el cambio de actitud será bien recibido por los aficionados deportivistas, que ayer volvieron a desplazarse en masa. Alrededor de 700 estuvieron en las gradas de El Sadar para presenciar el encuentro ante el conjunto navarro. "Creo que si miran el partido fríamente no le pueden reprochar nada a los futbolistas, nada más que en dos balones parados en los que nos han hecho dos goles. Lo hemos intentado y hemos tenido un camino para intentar ganar el partido", destacó el entrenador deportivista al finalizar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes


Rubio en una acción ante Jeff Teague, de los Timberwolves.
Ricky Rubio brilla con los Jazz contra su exequipo

Ricky Rubio brilla con los Jazz contra su exequipo

Pese a su doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, no pudo evitar la victoria de los Timberwolves

Márquez da un paso al frente y suma su séptima ´pole´

Márquez da un paso al frente y suma su séptima ´pole´

El de Honda aventajó en más de tres décimas al también español y aspirante al título Viñales

Derrota dura para un Leyma que estuvo negado en ataque

Derrota dura para un Leyma que estuvo negado en ataque

El equipo de Gustavo Aranzana no fue capaz de llegar a los sesenta puntos - Acumuló un treinta...

El pasado avisa al Liceo

El pasado avisa al Liceo

Los dos inesperados tropiezos en las pistas del Girona y el Caldes al comienzo del curso pasado...


Hamilton marca terreno respecto a Vettel en Austin

Hamilton marca terreno respecto a Vettel en Austin

Alonso no rodó en la primera sesión por una avería y después fue 7º - Sainz, 11º en su debut con...

El Estrella Roja acaba con la imbatibilidad del Barcelona

El Estrella Roja acaba con la imbatibilidad del Barcelona

El equipo serbio aprovechó el impulso de una gran primera parte ante los de Sito Alonso (90-82)

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine