El Deportivo no estará solo en el estadio de La Cerámica, a donde se desplazarán algo más de un centenar de seguidores blanquiazules, según cálculos estimativos, para animar al equipo en un partido que puede sellar la permanencia, bien por méritos de los jugadores de Pepe Mel o bien porque el Sporting de Gijón no gane en Eibar.

El club blanquiazul no recibió ninguna petición de los seguidores blanquiazules, ya que ninguna peña organizó el desplazamientos; sin embargo, numerosos componentes de las peñas Barcelona, Miau (también de la ciudad Condal) y Chamberí estarán en el campo del conjunto amarillo.

También varios seguidores tienen previsto desplazarse en coches particulares hasta la villa castellonense. De hecho ese será el medio de transporte que utilicen todos aquellos que se dará cita en las gradas del Villarreal. Es más, ayer a última hora había 19 miembros de la Miau que todavía no tenían garantizado el desplazamiento.

En A Coruña el partido será seguido desde diversas sedes de peñas, de hecho la Chaflán organiza una churrascada solidaria a benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer (13.30 horas) al precio de 6 euros por ración (4 para los socios de la peña), de los cuales uno irá destinado a la lucha contra esta enfermedad.

También la peña Faluya convocó a sus asociados para participar en otra churruscada (14.00 horas) para posteriormente ver el partido de cuadro coruñés en la sede de la agrupación.