El resultado obtenido frente a la Unión Deportiva Las Palmas no puede ser un espejismo, si no en la temporada que viene va a ocurrir lo mismo que en ésta. Tenemos que tener una idea muy clara con respecto a las bajas, ya que el resultado de este partido no debe significar nada teniendo en cuenta los problemas internos del rival y la cantidad de titulares que no jugaron. En resumen, hay que ser tremendamente realistas y olvidarse de romanticismos a la hora de tomar decisiones drásticas.

Hay que reconocer que con 31 puntos nos hubiéramos salvado, después de ganar solo ocho partidos, empatar 12 y perder 18, por lo tanto nadie tiene que tirar cohetes ni es para seguir poniéndose medallas. Del partido no comento nada, ya que me pareció un partido de pretemporada.

Considero una necesidad imperiosa el fichaje de Guilherme. Mosquera tiene que ser más comedido en las entradas para no cometer tantas faltas ya que es fácilmente expulsable por reiteración. Laure me ha dado la razón a lo que llevo comentando sobre la banda derecha desde hace bastante tiempo. Andone, te entiendo, pero te pasaste de egoísta en algunas acciones y tienes que ser más comedido con los gestos, limitándote a jugar, marcar goles y celebrarlos con tus compañeros y el público.

A ver si conseguimos aumentar el tope salarial, ya que ahí está gran parte del futuro, si no la dirección deportiva será la gran perjudicada.