El entrenador del Fabril, Cristóbal Parralo, analizó esta mañana cómo se presenta el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B que enfrentará el domingo en Riazor (12.00 horas) al filial del Deportivo y al Cacereño. "Esperamos que, con el apoyo de todos, podamos conseguirlo ", afirmó el técnico blanquiazul tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en el estadio.

El empate sin goles de la ida en el Príncipe Felipe, donde el Fabril jugó condicionado por el mal estado del terreno de juego, deja todo por decidir para el duelo en A Coruña. "La eliminatoria está muy igualada pero creo que lo importante es que nos lo jugamos en casa, con nuestra afición y en nuestro campo. No sé decir un porcentaje (de posibilidades de ganar). Tenemos la ventaja de jugar en casa y ellos la ventaja de que pasan con cualquier empate que no a sea a cero", añadió el andaluz.

En ese sentido, espera que el factor campo sea decisivo en el desenlace. "El campo está bien y eso va a ayudar. Cabe muchísima mas gente que en Abegondo y eso también ayudará. Estoy convencido que la afición va a estar con el equipo. Siempre da muestras de lo grande que es. Habrá que jugar con mucha cabeza, no solo con el corazón, estar centrados e ir a por el partidopero con cabeza", recomendó Cristóbal, quien considera al Cácereño un rival "muy experimentado y con oficio".

"Los chicos están deseando que llegue el domingo para jugar y demostrar que tienen fútbol. Hay calma tensa. Todos estamos con ganas de que llegue", añadió el preparador del filial, con todos disponibles salvo Álvaro Queijeiro. No lo descarta, aunque "es difícil que pueda llegar" debido a su lesión en un hombro.