Florin Andone y Celso Borges fueron los protagonistas ayer en los encuentros internacionales disputados por los deportivistas. El delantero fue titular con Rumanía en la remontada (3-2) conseguida en el amistoso ante Chile, aunque al blanquiazul le tocó vivir la cara amarga mientras estuvo sobre el terreno de juego. El conjunto americano arrancó con una marcha más el duelo y antes de que el reloj marcase los 20 minutos de juego ya tenía dos tantos de ventaja. Vargas y Valencia fueron los encargados de poner el 0-2 y de transformar en goles todo el caudal ofensivo generado por el combinado capitaneado por Alexis Sánchez y entrenado por Juan Antonio Pizzi.

Una roja vista por Medel en una jugada en la que intervino Andone cambió el encuentro. Bogdan Stancu ya había hecho el 1-2 antes de la expulsión y a partir de ahí el equipo anfitrión tomó el mando hasta consumar la victoria. 3-2 con otros dos tantos de Stanciu y Baluta. El ariete blanquiazul, sustituido al descanso, no pudo ser participe de estas dos últimas acciones clave.

La Costa Rica de Borges jugó de madrugada desde las 4.00 horas un partido oficial ante Trinidad y Tobago, lo que supuso el cierre a la temporada de los deportivistas.