El portero del Sevilla David Soria se convirtió desde el final de la temporada en el principal objetivo del club para la portería. La dirección deportiva trasladó ese interés a sus agentes y el guardameta madrileño recibió la propuesta como una de las más atractivas de entre todas las que dispone, pero la operación se encuentra en este momento paralizada a la espera de lo que decida el conjunto andaluz sobre el jugador.

La reciente llegada al banquillo del Sevilla de Eduardo Berizzo ha paralizado el capítulo de salidas. La de David Soria se daba prácticamente por segura, pero el exentrenador del Celta ha cerrado la puerta a varios jugadores a la espera de comenzar a trabajar con la plantilla.

El portero, sin embargo, prefiere marcharse en forma de cesión para tener la oportunidad de jugar los minutos que no ha tenido en el Sevilla durante el último curso. Sin apenas protagonismo en la temporada recién finalizada, el Deportivo representaría una buena opción para el madrileño, que cuenta con otras propuestas. Además del conjunto blanquiazul también el Levante se ha interesado por él en su regreso a Primera División.