Alejandro Arribas destacó que "no hay prisa" por el momento para la llegada de refuerzos a pesar de que el club tan solo ha cerrado el regreso de CartabiaCartabia, la continuidad de Guilherme y la cesión de ValverdeValverde. El defensa aseguró que la plantilla ya cuenta con suficientes jugadores y que lo que necesita son incorporaciones que eleven el nivel existente. "Lo que tenemos que hacer es traer pocos jugadores y buenos antes que muchos y menos buenos. Aquí somos muchos y queremos calidad", manifestó el central.

Arribas recordó que la pretemporada del Deportivo acaba de empezar y que todavía hay mucho margen para el inicio de la competición. Por ese motivo también apuntó que los primeros amistosos serán un complemento más a los entrenamientos. "Llevamos pocos días y el equipo ha trabajado más el tema físico. El táctico lo iremos trabajando más adelante", señaló.

El defensa también se refirió al objetivo de la temporada y la necesidad de mejorar los resultados del pasado campeonato. "Muy mal lo tenemos que hacer para hacerlo peor que el año pasado. El año pasado muchos equipos hicieron muy pocos puntos para salvarse. Había mucha diferencia entre los equipos de arriba y abajo. A ver si este año podemos igualar esa diferencia y hacemos más puntos", reflexionó.