La Xunta concede al Dépor una subvención de 6.010 euros

El Celta no recibe la subvención solicitada por tener deudas tributarias. Esta línea de ayudas financia actividades deportivas de clubes gallegos

17.07.2017 | 19:12
Una pancarta con el escudo del Deportivo, en Riazor

El Deportivo ha recibido una ayuda económica de la Xunta por un importe de 6.010,75 euros, dentro de la convocatoria con la que la Secretaría Xeral para o Deporte subvenciona a clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas y agrupaciones deportivas escolares de Galicia, para el desarrollo de actividades deportivas. Entre los clubes de élite que han sido beneficiados de esta subvención están, además, el Obradoiro (con 2.166,67 euros) de baloncesto, el BM Cangas (5.940,86), la Sociedad Deportiva Teucro de balonmano (5.521,51) y el Santiago Futsal (5.102,15).

El Celta de Vigo no ha recibido la ayuda solicitada a la Xunta por "no está al corriente de pago de deudas tributarias en período ejecutivo" y por tener "deudas con la Agencia Tributaria de Galicia", según se recoge en la resolución del pasado 7 de julio y publicada hoy en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine