El Deportivo afrontará la tercera semana completa de entrenamientos tras el inicio de la pretemporada con seis sesiones en la ciudad deportiva de Abegondo y otros tres partidos de preparación. Al primer compromiso serio frente al Porto el domingo se sumarán los encuentros ante el Pontevedra y el Racing de Ferrol.

La plantilla regresará esta tarde a los entrenamientos tras la jornada de descanso concedida a los jugadores por el entrenador deportivista, Pepe Mel, tras el partido del sábado en Carballo. El equipo está citado a partir de las 19.00 horas y será la primera sesión en la que participe el defensa suizo Fabian Schär tras su incorporación el viernes de la semana pasada.

El cuerpo técnico ha programado otras cinco sesiones más a lo largo de la semana, todas por la mañana y en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. La plantilla se ejercitará incluso los días en los que disputará los amistosos. Mañana se enfrentará al Pontevedra en el estadio de Pasarón por el trofeo Luis Otero y el jueves visitará A Malata para jugar ante el Racing de Ferrol. El domingo viajará a Portugal para el partido frente al Porto.