La formación política En Marea registró una nueva batería de preguntas en el Congreso de los Diputados para su respuesta por escrito sobre la muerte del aficionado deportivista Francisco Romero Taboada, Jimmy, el 30 de noviembre de 2014 en Madrid Río. El diputado de En Marea en el Congreso, Antón Gómez-Reino, denunció "la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno" a las preguntas que fueron registradas con anterioridad, según informó el grupo político en un comunicado.

Según En Marea, en la respuesta que les remitieron, "el Ejecutivo evita contestar" las preguntas "relativas a las diligencias de investigación realizadas" para esclarecer la muerte de Jimmy "alegando un supuesto deber de reserva inexistente más de dos años después".

Por eso vuelve a insistir en "preguntar por las diligencias concretas de la investigación" que se han llevado a cabo para "la identificación de los presuntos autores" de la muerte, que califica de asesinato. Además, pide que se aclare cuántos de los 144 aficionados que fueron calificados como "radicales" y que recibieron multas de más de 60.000 euros eran seguidores del Deportivo y cuántos del Atlético de Madrid.