El Deportivo disputará esta tarde ante el Racing de Ferrol el octavo amistoso de la pretemporada. Será a las 20.00 horas en el estadio de A Malata con motivo del Trofeo Concepción Arenal. El conjunto ferrolano ha puesto a la venta las entradas para el encuentro a 15 euros en la grada de Tribuna, a 12 en Preferencia y a 10 en los fondos. Los menores de 12 años pueden acceder al estadio por un euro en cualquiera de los graderíos.

El encuentro será el segundo de la semana para los deportivistas después del disputado el martes ante el Pontevedra y de nuevo ante un conjunto de Segunda División B. El equipo deportivista va así incrementando la exigencia de sus amistosos, que el domingo tendrá su capítulo más importante con la visita al Porto.

Hasta ahora, el Deportivo ha saldado con victoria los siete partidos de preparación que ha disputado desde que arrancara la pretemporada. En el más reciente, el martes en Pasarón ante el Pontevedra, el conjunto blanquiazul consiguió imponerse con claridad por cinco goles a cero.

La plantilla se ejercitará esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo antes de disputar el partido ante el Racing.