Borja Valle subrayó que su objetivo es quedarse en el Deportivo esta temporada tras haber sido cedido al Elche en los últimos meses de la anterior y aseguró que no piensa "en otra cosa que no sea crecer" con la camiseta blanquiazul.

El centrocampista explicó que el técnico deportivista, Pepe Mel, le ha "mostrado confianza desde el primer día" y dejó claro que su "idea es entrenar" y quedarse en el Deportivo, "hacerlo lo mejor posible". "Yo no pienso en otra cosa que no sea crecer como futbolista aquí, quiero quedarme", indicó en la ciudad deportiva de Abegondo antes de partir con el resto del equipo hacia la localidad lucense de Vilalba, donde la plantilla estará concentrada hasta el viernes.

Borja Valle, que ha jugado en pretemporada en el lateral derecho, como extremo y también como delantero centro, se mostró contento por haber marcado su primer gol en el estadio de Riazor, el que sentenció el Trofeo Teresa Herrera ante el West Bromwich Albion.

"La valoración es muy positiva, estoy muy feliz, muy contento. Poder jugar en varias posiciones y que el entrenador me utilice es buena señal. Es extraño jugar en posiciones tan distintas como el lateral y la delantera, pero me siento cómodo en ambas y estoy contento por jugar", explicó.

El jugador blanquiazul indicó que la concentración de pretemporada les va a "venir muy bien para ser una piña dentro y fuera del campo" a la espera de que el club complete la plantilla en el mercado estival. "Todavía quedan muchas plazas vacantes y huecos por rellenar", recordó el centrocampista.