El cotizado Florin Andone

La oferta de Burnley, de hace dos meses, es la última que ha trascendido y fue considerada insuficiente. Su claúsula, entre 25 y 30 millones

16.08.2017 | 12:22
El cotizado Florin Andone

"No hay intención de vender a Andone. Si lo quieren, que vengan con la cláusula". Así de rotundo se mostró al principio de este verano Tino Fernández cuando trascendió la propuesta de 10 millones del Sporting de Portugal por el rumano y ahora la posición de fuerza del Dépor es igual o incluso mayor, ya que el final del mercado se atisba. En las últimas horas ha salido a la luz a través de la prensa inglesa que el Burnley ha presentado una oferta de 14 millones. En realidad, esta propuesta, que revela Sky Sports, no es de esta semana, llegó a la plaza de Pontevedra hace dos meses y fue rechazada.

Florin Andone se considera una pieza fundamental de este proyecto por sus condiciones, su proyección y porque en estos momentos es el único ariete del grupo. Su cláusula de rescisión se sitúa entre los 25 y los 30 millones, de los que un 30 por ciento, en caso de traspaso, se los llevaría el Córdoba, que se reservó una parte de los derechos del '10' cuando transferido a A Coruña. En un mercado en inflación, a pocos días del cierre del mercado y dada su juventud, el Dépor echa cuentas y el precio de su joya es mucho mayor que lo que han ofrecido hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine