Adrián López tiene "muy buenas sensaciones" pese a que solo lleva esta semana entrenando con el grupo. Está listo para debutar frente al Madrid en esta su segunda etapa en el Deportivo, aunque reconoce que lo más recomendable sería ir entrando poco a poco. "Vamos manejando las cargas, pero me encuentro bien y disponible para poder jugar el domingo. Está claro que tampoco he hecho una pretemporada normal, no he tenido partidos amistosos y pasar de cero a cien igual no es lo mejor, pero para jugar unos minutos me encuentro muy bien, con buenas sensaciones, cada día mejores", resumió el asturiano, que hasta su regreso al Dépor trabajaba apartado de la primera plantilla del Oporto.

"Estoy muy contento de haber empezado con el equipo hace unos días, voy adaptándome lo más rápido posible. Me han acogido todos muy buen y también ayuda que conozco a la gente del club", recordó el delantero, que aspira a empezar la Liga con buen pie pese a la dificultad del partido contra el Madrid. "Siempre es importante empezar la Liga haciendo las cosas bien. Es verdad que tenemos un rival que está espectacular, pero cada partido es un mundo, tenemos que pensar que estamos en nuestra casa y en hacerlo lo mejor posible", recomendó.

Adrián celebra la recuperación de Florin AndoneFlorin Andone, "un jugador muy importante para el equipo", y espera compartir delantera tamb ién con Lucas Pérez. "Si finalmente puede venir sería buenísimo para el club. Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado aquí. Es una insignia para el club y es muy querido por todos", añadió el atacante blanquiazul, muy contento con el éxito de la campaña de abonados. "Es importante. No encuentras aficiones así en todos los equipos y para nosotros es clave que estén a muerte con nosotros. Nosotros vamos a trabajar para darles alegrías", prometió el delantero.